SIMÓN BOLÍVAR .Un grupo de vecinos del sector Las Palmas, parroquia Rafael María Baralt, alertaron a los cuerpos de seguridad para que haya mayor patrullaje en la zona, sobre todo en horas nocturnas, cuando se producen los racionamientos eléctricos.
Jesús Rodríguez, habitante de la zona, manifestó que “hay quienes se aprovechan de la oscuridad para hacer sus fechorías, lanzan piedras a las casas y en una ocasión me partieron un tanque y no hay nadie quien se haga responsable».
Además denunciaron la quema de desechos sólidos, por parte de personas inescrupulosas sin medir las consecuencias.
Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, se reunieron con la comunidad en respuesta a la solicitud de los vecinos del sector y escucharon las denuncias y las inquietudes.
Al respecto, José Florían, jefe de Operaciones del Comando del Municipio Simón Bolívar, resaltó junto al comisionado, Franklin Prieto, que se brindó información sobre el uso correcto de los Cuadrantes de Paz, las denuncias ante las diferentes intendencias del ayuntamiento y la recomendación de la aplicación para que sea atendida cualquier urgencia.
Detalló Florian, que se les explicó a la comunidad que en caso de que se les presente una situación urgente pueden comunicarse a través de la línea telefónica 04123391063.
A través de los teléfonos móviles se puede descargar la aplicación Cuadrantes de Paz, en la cual se debe registrar el correo electrónico.
EL REGIONAL DEL ZULIA
–