jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

Vecinos en Cabimas reportan aumento de robos tras salida de reos del Retén

CABIMAS.-La alarma empieza a   apoderarse de los vecinos de Cabimas debido al aumento de robos, atracos y hurtos.

En sectores como Ciudad Sucre, Los Laureles, Federación I y II, Ambrosio, Barrio Simón Bolívar,  Punta Gorda, denuncian los residentes que motorizados y ciclistas están arrasando en las calles, casas y avenidas de los sectores mencionados.

Laura Villasmil, del sector 6 de Los Laureles, Indicó que los motorizados están generando pánico entre los transeúntes a quienes ya les han arrebatado celulares, carteras y hasta bolsas con comida.

En el sector 1 de esa misma urbanización los ciclistas y motorizados han perseguido hasta por las veredas a sus víctimas para robarlas.

Un comerciante del lugar, explicó que trabajan con miedo ante la situación.

En la avenida 34 con Laureles se robaron el día sábado una camioneta Terios  de color rojo.

En Punta Gorda, también se han llevado los reproductores y baterías de los carros en los garajes de sus casas.

«Desde que salieron esos presos de él Reten se está registrando está situación irregular», Dijo Carlos Oropeza, otro vecino del municipio.

Sin embargo, durante el fin de semana se observó un patrullaje mínimo de efectivos de la Policía Regional, por lo que el exhorto que hacen los residentes es a incrementarlo para frenar al hampa.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"