COL

Veinte días sin agua llevan los habitantes de los Campos Petroleros de Lagunillas

Los habitantes de los Campos Petroleros de Lagunillas están desesperados y alzan su voz de protesta ante los organismos competentes, debido a la ausencia del vital líquido por más de veinte días en esta entidad.

De esta manera, Nathacha Montero, secretaria de organización del partido Acción Democrática en la parroquia Venezuela, junto a los habitantes afectados, denunciaron la falta de agua y exigen a PDVSA la solución inmediata.

Con respecto a esta situación, Montero informó «llevamos más de 20 días con bombeos débiles de 20 minutos y otras viviendas no vieron ni una gota de agua, ya en lo que va de la semana llevamos 5 días sin agarrar agua y aún no sabemos cuándo lo harán».

Lea también:
Santa Rita: Instaladas lámparas LED en calles y avenidas de la entidad

Por otro lado, los responsables de abrir las llaves alegan que el pozo y las bombas están débiles para suministrar un 35 % por debajo del nivel y que es imposible realizarlo.

«Ya estamos desesperados, nos sentimos engañados, ya que si no se hace mantenimiento a las bombas como pueden darnos una respuesta positiva. Son solo puras promesas, exigimos al departamento de aguas blancas de PDVSA, nos den respuestas inmediatas», apuntó.

Los habitantes de los Campos Petroleros de Lagunillas sienten gran preocupación por esta situación, y demandan a Petróleos de Venezuela repuesta inmediata con la problemática existente que vive la comunidad de esta entidad para el abastecimiento del vital líquido.

Nota de prensa

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.