DESTACADOPOLÍTICA

Velazco: Ministro de Defensa debe ser destituido por violación a la Constitución

«El comunista Ministro de la Defensa, Padrino López, con sus afirmaciones de no reconocer un triunfo de la oposición, si llegara a ganar en un proceso electoral en unas elecciones libres, acaba de ratificar que es lógica y legítima la decisión de los grandes partidos opositores de no participar en el fraude electoral montado por el régimen y convocado por el CNE de alacranes de manera fraudulenta e ilegal para el mes de diciembre».          

Así lo expresó este lunes el diputado de la AN, Juan Carlos Velazco, quien agregó que «Nicolás Maduro tiene una excelente  oportunidad para lavarse su cara autoritaria y dictatorial destituyendo a Padrino Lopez, con lo cual demuestra también que aquí quiénes gobiernan son los militares y que él es una simple marioneta que manejan desde los cuarteles».                      

Dijo Velazco que ese desplante del Ministro Padrino típico del “Padrino Italiano” es una afrenta contra la democracia y el pueblo venezolano, pero también considera que es una ofensa al mundo civilizado y democrático «que con sobradas razones ha expresado que no reconocerán tampoco estas elecciones como ya lo hicieron con la Constituyente espuria y las fraudulentas elecciones presidenciales del  20 de mayo».

Lea también:
Juan Pablo Guanipa celebró la suma de UNT y MPV a candidatura de Edmundo González

«Ratificamos nuestra decisión de no acudir y no participar en elecciones fraudulentas en las cuales los mini partidos que están haciendo el juego al fraude del regimen, llegan al punto de participar de esos comicios con unos grilletes en los pies,  mientras el oficialismo va en góndola», dijo Velazco.

Manifestó el parlamentario de AD que todo «es trampa y violación de las leyes electorales y la Constitución de la República, el guión, apuntó Velazco, que le pusieron a leer a la irrita presidenta, del CNE, la que sustituyó a la vieja comadre, Tibisay Lucena, es la mejor demostración de lo que es un organismo intervenido por el regimen, aumentando de manera ilegal el numero de diputados a elegir, pisoteando así el artículo 186 de la Constitución».          

De igual manera dijo Velazco que una vez que el régimen se ha quitado la careta con esta afirmaciones de Padrino López ,la oposición democrática convoca con más fuerza, y más razones a los venezolanos a no asistir a esas, Farsa Electoral convocadas de manera irregular.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.