jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOINTERNACIONAL

Mujer celosa ataca con un martillo a una venezolana en plena calle de Perú

Una venezolana atacada con martillo en la cabeza en el noreste de Lima-Perú casi pierde la vida.

La mujer de 46 años de edad iba llegando a su residencia en el distrito de Juan de Lurigancho, cuando recibió golpes, jalones de cabello, patadas y varios martillazos.

La atacante es una mujer peruana, quien, enfurecida por los celos, le propinó la golpiza salvaje a la dama venezolana a quien acusaba ser la amante de su marido.

Cámaras de video de seguridad grabaron el hecho violento y se ve cómo la venezolana atacada con martillo trata de neutralizar los certeros golpes.

La mujer celosa esperaba a su víctima en una plazoleta de la zona, al percatarse que era la dama que estaba buscado se dirige hacia ella y sin mediar palabras le rompe la cabeza con el objeto de construcción, el cual sacó de su cartera.

ATV Noticias entrevisto a la agraviada y dijo que la enfurecida mujer arrulló su cara y le partió la boca.

Expresó que ella estaba dispuesta a matarla, “me dijo que mi cara de muñeca me la iba a romper y desfigurar”.

La venezolana atacada con martillo recibió una herida de tres puntos. en la cabeza.

Negó que esté involucrada sentimentalmente con el marido de la atacante, dueño de una funeraria llamada “Tito Galindo”, informó ATV.

La extranjera, quien se dedica a vender desayunos, interpuso la denuncia ante la Comisaría Santa Elizabeth del mencionado distrito peruano.

venezolana atacada con martillo en perú
Foto captura ATV NOTICIAS
venezolana atacada con martillo
Foto captura ATV Noticias

Raúl Arroyo Valera

Foto/Captura ATV

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"