martes, abril 30, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Venezolana Windy Guaidó es vinculada a un triple homicidio en España

Según un reporte del periodista y escritor David Placer en Instagram, Windy Guaidó era acompañante de uno de los presuntos asesinos y la policía española cree que intentó encubrir el crimen

Farándula.- Windy Guaidó, modelo y cantante venezolana de 35 años, está vinculada al triple asesinato de una familia de Chiloeches en Guadalajara, España.

Según un reporte del periodista y escritor David Placer en Instagram, Windy Guaidó era acompañante de uno de los presuntos asesinos y la policía española cree que intentó encubrir el crimen.

Dos hombres de nacionalidad española perpetraron el triple asesinato, según los investigadores, cuando no pudieron concluir con éxito el robo de la casa.

Lea también:
Niño en Baralt estuvo a punto de perder la vida cuando un rayo lo alcanzó

Según la versión descrita por el periodista, los hombres intentaron incendiar la vivienda para borrar pruebas.

Las tres personas fueron asesinadas a puñaladas

El portal cuatro, relató que, la vivienda se incendió, pero tras apagar las llamas descubrieron que habían sido asesinados a cuchilladas.

Todo empezó cuando, a las tres de la madrugada, una mujer llamó a los servicios de emergencia alertando de que unos intrusos se habían colado en su casa, indica el portal.

Las fuerzas de seguridad encontraron los cuerpos de Ángel, Elvira y Laura y determinaron que los tres murieron antes del incendio tras sufrir diversas puñaladas.

Windy Guaidó, ha sido identificada por varios medios desde 2020, como prima hermana de Juan Guaidó.

Sin embargo, Placer aclara que desde el entorno cercado del exdiputado, aseguran que no se trata de un familiar cercano.

Windy será investigada y juzgada en libertad provisional, tiene prohibición de salida del país. Los tribunales le han ordenado presentarse cada 15 días y le han retirado el pasaporte. (Farándula 2001)

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.