martes, abril 30, 2024
DEPORTES

Venezolano Ránger Suárez doblegó a Piratas y mantuvo el invicto

Lanzó seis entradas en blanco y abanicó a ocho para meterse entre los líderes de la Liga Nacional

Deportes.- A punta de rectas y sinkers, Ranger Suárez pudo frenar este jueves a los inspirados Piratas de Pittsburgh y comandar la victoria de los Filis de Filadelfia 5-1 en el comienzo de una serie de cuatro compromisos.

El venezolano lanzó 6.0 entradas en blanco, en las que permitió apenas dos hits, concedió solo dos boletos y abanicó a ocho. 62 de sus 97 lanzamientos estuvieron en zona de strike y su recta llegó a superar las 93 millas por hora.

Alec Bohm pudo descifrar a Jared Jones, en el cuarto episodio, para adelantar a los Filis 1-0 y darle a Ranger la posibilidad de sumar su segunda victoria de la campaña.

Lea también:
Pablo López ganó y puso su perfil en 2-2

Aquella posibilidad se volvió una certeza en el séptimo, cuando los cuáqueros fabricaron un racimo de cuatro carreras con jonrones de Brandon Marsh y Bryson Stott.

Los de Pittsburg, que han tenido un arranque de campaña sensacional (9-3), apenas pudieron evitar el blanqueo con una rayita en el noveno, producto de un sencillo de Jared Triolo.

Tras la victoria, Ranger mantiene su invicto, mejora su efectividad mejoró a 2.65 y deja el WHIP quedó en 0.71. En 17 entrada ha permitido solo cinco carreras y suma 19 ponches, la quinta mejor marca del viejo circuito.

Jared Jones (1-2) sufrió su segundo revés del año al permitir tres carreras en una labor de seis innings y un tercio. (Líder en Deportes)

Deportes.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.