DESTACADOSUCESOS

Venezolano se lanzó de un 4to piso en Perú y su estado es crítico

PERÚ.-Un Venezolano en Perú, decidió quitarse la vida lanzándose de un cuarto piso de una galería comercial y amenazaba con una tijera a quienes se le acercaban para detenerlo. Al parecer Zeus Alberto Morfe García de 38 años, estaba sufriendo de depresión por no tener a sus tres hijos con él y añorar a su país Venezuela.

Zeus Alberto Morfe García.

El venezolano trabajaba como barbero en la zona comercial de Gamarra. Era querido por todos, pero en los últimos días algo había cambiado.

El martes el venezolano había vaciado su cajón de barbero, se llevó su afeitador, secador y tijeras. El miércoles regreso a Gamarra y minutos antes del mediodía fue a la galería comercial 28 de julio ubicada frente al puesto policial Apolo, subió al cuarto piso y se ubicó en lo alto del balcón de cara al vacío

Lea también:
Jefe de Misión EEUU: Gobierno de Maduro se quedó corto con el cumplimiento de los acuerdos

Zeus Alberto fue trasladado por su hermano a un centro de salud donde su pronóstico es reservado.

 

Los comerciantes rodearon al hombre e intentaron convencerlo de bajarse, pero el venezolano los amenazaba con una tijera. Minutos para el mediodía se arrojó al vacío. Su hermano menor que llegaba al lugar lo llevó de emergencia al Hospital Dos de Mayo

Zeus Morfee García se encuentra en estado delicado. Si desea ayudarlo, puede comunicarse con su hermano Lenin Morfee al número 986-101-298.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.