viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOINTERNACIONALSUCESOS

Venezolano se suicidó en Ecuador al lanzarse de piso 17 de un edificio

 

El Regional del Zulia

 

ECUADOR.-La mañana de este martes 1 de febrero, un hombre de aproximadamente 30 años, se lanzó ante la mirada horrorizada de los curiosos que se aglomeraron bajo el inmueble, ubicado en Puerto Santa Ana, en el centro-norte de Guayaquil.
Personal del Cuerpo de Bomberos, Policías y guardias de seguridad se encontraban en el sitio y trataban de convencerlo para que no se arrojara.

El mayor Jorge Montanero, jefe de brigada del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, explicó que el fallecido había tenido un presunto desacuerdo con su hermano y esa habría sido la razón por la que decidió acabar con su vida.

La víctima de nacionalidad venezolana, fue identificado como: Anthony.

«Trabajamos con él aproximadamente dos horas y media, desgraciadamente en este tipo de eventos no se sabe lo que se viene. Trabajamos con un equipo de psicólogos dándole el apoyo emocional, pero él ya tenía decidido que hacer, que esto era un designio de Dios», dijo el socorrista.

El teniente Hamilton Flor, psicólogo del Cuerpo de Bomberos indicó que el hombre desvariaba y mencionaba que su hermano no estaba en los caminos de Dios.

«Es importante que familiares, personas y amigos identifiquen las palabras que puede lanzar una persona. Estas son alarmas, si una persona se aísla es porque necesita ayuda», sostuvo.

Pasadas las 10:30 personal de Criminalística de la Policía Judicial arribaron al edificio ubicado en el Puerto Santa para retirar el cadáver del extranjero.

El venezolano cayó al vacío ante la mirada atónita de quienes observaban en el lugar.

Con información de Extra de Guayaquil

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"