Deportes.- En extrainning los Rockies de Colorado vencieron 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee, este martes en una jornada marcada por el poder venezolano.
Nolan Jones adelantó a los Rockies con un jonrón solitario en la alta del cuarto inning. Pero en el cierre de ese episodio el criollo William Contreras igualó las acciones con su cuadrangular número 12.
¡Que suelten los fuegos artificiales! 🎆#EsteEsMiCrew pic.twitter.com/tZyrvPILsu
— Cerveceros de Milwaukee (@CervecerosMKE) August 9, 2023
Milwaukee se adelantó dos innings más tarde con un doblete de Mark Canha. Y entonces Elías Díaz y Nolan Jones firmaron un back to back para poner a los Rockies arriba 3-2
Pero la exhibición de poder criollo no había terminado. En la baja del séptimo Andruw Monasterio mandó la bola al jardín izquierdo para poner el juego 3-3 y a la postre forzar el extrainning.
Todo se definió en el décimo por el descontrol del pitcheo lupulosos, que se dejó remontar al otorgar consecutivamente tres boletos con bases llenas.
Aunque perdieron, Monasterios estuvo entre los más destacados del compromiso al terminar de 4-3 con una empujada y una anotada. Contreras terminó de 4-1 y Elías Díaz de 3-1.
¡Jonrones consecutivos! #LosRockies pic.twitter.com/FVdi7aSCa8
— Rockies de Colorado (@LosRockies) August 9, 2023
El Regional del Zulia/ Líder en Deportes.