jueves, marzo 28, 2024
DESTACADONACIONAL

Venezuela apoya a Rusia en su lucha contra amenazas de la OTAN y mundo occidental

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este 16 de febrero su apoyo al gobierno y pueblo de Rusia, en la lucha que está dando para disipar las amenazas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y el mundo occidental.

Durante el encuentro de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) en el Palacio de Miraflores,  el Jefe de Estado manifestó: “Rusia cuenta con el apoyo de Venezuela para que siga siendo un territorio de paz”, agregó  que: “la diplomacia de paz es la que al final va a triunfar”, dijo.

El presidente Maduro agregó que también en los próximos días dará buenas noticias referentes a las relaciones comerciales entre Venezuela y Rusia, adelantó que se tiene previsto poner en marcha más vuelos desde Caracas hasta Moscú.

“Pronto vamos a dar una buena noticia para que hayan más vuelos en la semana de Caracas a Moscú y puedan viajar sin escala”, refirió.

VTV

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"