sábado, abril 27, 2024
NACIONAL

Venezuela condenó el ataque terrorista en Moscú que dejó decenas de muertos

Venezuela «envía un mensaje de solidaridad al presidente Vladimir Putin, su Gobierno y todo el pueblo hermano de Rusia, seguros de que, en unidad, enfrentarán este amargo momento», añadió el escrito de la Cancillería

Nacionales.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó el tiroteo registrado a las afueras de Moscú, que dejó decenas de muertos según balances preliminares, y expresó su solidaridad con el Ejecutivo de Rusia.

“Desde Venezuela expresamos el apoyo al presidente Vladímir Putin y alzamos la voz para rechazar categóricamente cualquier acto de violencia que afecte la paz de los pueblos del mundo”, escribió el Mandatario venezolano en su cuenta en la red social X.

El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Yván Gil, también manifestó el rechazo del Gobierno de Venezuela «al ataque armado que ha sido lanzado contra civiles inocentes», que tuvo lugar este viernes en una sala de conciertos del centro de comercial Crocus City Hall.

Lea también:
Familiares de manifestantes muertos en 2017 en Venezuela exigen que se haga justicia

También puedes leer: Detienen en Argentina un solicitado por la trama de corrupción Pdvsa-Cripto

Venezuela condenó el ataque terrorista en Moscú

«Expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y nos solidarizamos con el Gobierno de la Federación de Rusia», añadió el canciller.

Asimismo, a través de un comunicado publicado en la red social X, la Cancillería venezolana calificó el hecho como un «atroz» e «injustificable ataque».

Venezuela «envía un mensaje de solidaridad al presidente Vladimir Putin, su Gobierno y todo el pueblo hermano de Rusia, seguros de que, en unidad, enfrentarán este amargo momento», añadió el escrito.

 

Nacionales/NT.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.