CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Venezuela consigue el segundo lugar en competencia de tecnología en Italia

De acuerdo con el jurado de la competencia de tecnología, Venezuela recibió el galardón por “los elementos de diseño del Robot que son tanto funcionales como estéticos”

Tecnología.- La delegación de Venezuela consiguió el segundo lugar al mejor Diseño Robótico, en una competencia de tecnología en Italia.

El domingo pasado, la delegación obtuvo el segundo lugar en la FIRST Tech Challenge International Championship 2024, que se celebró en Italia. Los venezolanos consiguieron el reconocimiento al mejor diseño robótico por su prototipo «Cuspón».

También puedes leer: Cómo convertir cualquier PDF en un chatbot/.

Lea también:
Ni Google Maps ni Waze: esta es la mejor experiencia de navegación para Android Auto

Cómo convertir cualquier PDF en un chatbot

De acuerdo con el jurado de la competencia de tecnología, Venezuela recibió el galardón por “los elementos de diseño del Robot que son tanto funcionales como estéticos”.

Además, el diseño de «Cuspón» simplifica “la apariencia del Robot dándole una apariencia limpia, ser de naturaleza decorativa o expresar de otra manera la creatividad del Equipo. El robot debe ser duradero, estar diseñado de manera eficiente y abordar de manera efectiva el desafío del juego”.

Nacionales.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.