En el noveno inning con hit de Alexi Amarista, Luis Sardiñas llega al plato con la carrera número 9 para cerrar el encuentro
Para el juego dos del repechaje Todos Contra Todos, el manager de Venezuela, José Alguacil, realizó modificaciones en el ataque de los criollos, y estos cambios rindieron sus frutos.
Con doblete de Alexander Palma, los venezolanos, que juegaron en condición de visitante, pican adelante 2×0 ante su similar de Países Bajos. En la segunda entrada, Danry Vázquez con elevado de sacrificio suma una más para ampliar a 3×0.
La Vinotinto no jugará este jueves y esperará al viernes a ver si juega cómo segunda o tercera de grupo, a menos que la combinación de resultados le sirva para pasar a la final.
Jhonathan Díaz fue el abridor de la segunda confrontación del Team Venezuela. Por los antillanos hizo lo propio el conocido de la afición Diego Omar Markwell.
Al iniciar la quinta entrada, dos dobletes seguidos de Diego Rincones y Górkys Hernández amplía la ventaja de los nuestros a 5×0.
Llegados al octavo tramo, esta dupla de nuevo se hace sentir, esta vez al tronar hits consecutivos que añaden otras dos anotaciones para la representación criolla.
Iugalmente, el noveno inning resulta productivo y con hit de Alexi Amarista, Luis Sardiñas llega al plato con la número 9.
Este sería un daño simplemente irremediable para Países Bajos, que marca dos en su último chance ofensivo pero se quedan cortos y ceden 9×3.
POR MERIDIANO