DESTACADONACIONAL

Venezuela suspende temporalmente método 7+7 desde el 1NOV al 31DIC para iniciar la flexibilización segura y consciente

Venezuela suspenderá temporalmente el método 7+7 del 1 de noviembre al 31 de diciembre del presente año e iniciará la flexibilización segura y consciente, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Se ha propuesto en la Comisión Presidencial desde el primero de noviembre al 31 de diciembre declarar esas semanas de fin de año como la semana de flexibilización segura a nivel comercial, laboral, económica del país”, subrayó el Jefe de Estado durante el acostumbrado Balance de la Lucha contra la COVID-19 en el país donde estuvo acompañado de su equipo de trabajo, 

Reiteró que tendrán que efectuar las precauciones y cuidados con los resultados de la COVID-19 por parte de la Comisión Presidencial, siguiendo todas las medidas de bioseguridad, de esta forma se podrá aspirar en los meses de noviembre y diciembre la flexibilidad, seguridad, salud, felicidad y crecimiento económico.

Lea también:
Legisladores zulianos levantan la voz ante la grave situación eléctrica en el Zulia

“El derecho del pueblo, el derecho a la máxima felicidad social, la máxima seguridad y protección laboral (…) protección del empleo y a los emprendedores”, aseveró.

Por VTV

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.