jueves, marzo 28, 2024
DEPORTESDESTACADO

Venezuela U12 conquistó su segundo triunfo ante Panamá con pizarra de 20-11

 

Deportes.- La novena Venezuela U12 conquistó su segundo triunfo en el Premundial al ganar ante el equipo de Panamá con pizarra de 20-11 en su cuarta salida que se disputó en el estadio de Aguascalientes, México. Los criollos que venía de caer ante México 15-8, mientras que Panamá supero a República Dominicana en cinco entradas por pizarra de 14-3.

El equipo panameño atacó fuertemente el picheo de Venezuela al llevar cinco carreras contra una. En la parte alta del segundo inning la novena de Panamá no consigue anotación, mientras que la Vinotinto responde ofensivamente en la parte baja del segundo con cinco carreras para irse arriba en la pizarra 6-5.

 

Venezuela U12 conquistó su segundo triunfo ante Panamá

 

En el tercer episodio la novena de Panamá empata el encuentro a seis careras, en la parte baja del inning el seleccionado de Venezuela responde con nueve rayitas para poner el encuentro 15-6.

Un cuarto inning que no bajo en la ofensiva, Panamá lleva dos carreras más al plato para 8-15, mientras que la selección de Venezuela seguía atacando con cinco carreras más para 20-8.

 

 

El Regional del Zulia/ Deportes Globovisión.