COLDESTACADO

Vente Venezuela en Lagunillas juramentó su estructura política

Con la participación de militantes, voluntariados y comunidad, Vente Venezuela en Lagunillas juramentó su estructura municipal y parroquial de cara a los venideros comicios internos del bloque opositor.

El encuentro político estuvo presidido por Gustavo Ruiz, coordinador regional de Vente Venezuela en Zulia, quien se reunió con los simpatizantes para lo que será la organización del partido y las próximas acciones.

“A sido un tsunami ciudadano apoyando la opción de cambio y libertad al frente de María Corina Machado”, expresó Ruiz.

Lea también:
Plataforma Unitaria espera poder presentar el candidato presidencial este fin de semana

«Estamos seguros del triunfo de María Corina, no sólo en las internas sino en las presidenciales», expresó el dirigente regional durante su visita en al municipio Lagunillas.

Asimismo, precisó que están constituyendo la mejor alianza ciudadana en el Zulia, “se trata de un movimiento de gente que está plenamente identificado con la ética, la manera de hacer política para la construcción de un país de propietarios y erradicar el socialismo.

Vente venezuela en Lagunillas

Admitió, el coordinador regional de Vente Venezuela en Zulia, que María Corina Machado gobernará para todos lo ciudadanos.

“Queremos un país para todos y fomentar un país inclusivo donde no haya discriminación de ningún tipo”, detalló.

Luego que la directiva de Vente Venezuela conformó las estructuras políticas en Lagunillas a cargo de Marlat Martínez, también juramentó el equipo de trabajo en el municipio Valmore Rodríguez liderizado por la profesora Lexis Olivares.

La organización política Vente Venezuela recorre los municipios del Zulia para transmitir el mensaje de María Corina Machado.

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Raúl Arroyo Valera

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.