viernes, abril 26, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Vicente Fernández se encuentra estable, sus familiares siguen rezando

  • Los especialistas continúan evaluando la evolución de Chente aunque su hijo ha declarado que trasladar a su padre a Houston ‘podría ser una opción’
  • Su hijo Gerardo, quien es el más alejado de los reflectores, ha pedido a los medios que tomen con seriedad las informaciones que se proporcionen sobre su padre.

Vicente Fernández Jr. confirmó que trasladar al “Charro de Huentitán” a Houston, Texas, podría ser una opción, pero serán los médicos que lo están atendiendo quienes decidirán qué es lo mejor para su padre.

Aunque no ahondó en detalles, mencionó que los especialistas siguen evaluando los avances de Vicente Fernández, quien hasta ayer seguía en terapia intensiva, luego de que se le realizará una operación por fractura de nuca y cuello, derivado de una caída que sufrió el viernes en su finca Los Tres Potrillos.

De acuerdo con Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del ícono mexicano,»Chente” seguía semisedado y estable.
“El está semisedado y está con su tratamiento, está consciente. Los terapeutas dicen que va respondiendo bien”, dijo al abandonar el nosocomio.

Lea también:
El nuevo padrino Tellechea se compromete a "elevar al máximo el sistema 1x10" en el Zulia

Reiteró que la familia está yendo a visitar al intérprete, pero por turnos, acatando las medidas sanitarias debido a la pandemia, además de asegurar que se estaría compartiendo mediante redes sociales, reportes médicos sobre la salud del también actor, como se hizo el lunes, pero hasta el cierre de esta edición no había hubo información actualizada.

Ya por la tarde de este martes, trascendió que se reunieron algunos familiares de Vicente Fernández en Los Tres Potrillos, entre ellos se vio llegar a Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”, pero no hubo declaraciones sobre la salud de Chente.

Familiares, amigos y fans de Vicente Fernández han expresado a través de redes apoyo y además han dedicado oraciones para la recuperación cantante, quien lleva cinco noches y seis días hospitalizado.

Foto: Agencia Reforma

Actualización de su salud
A seis días de su hospitalización, el estado de salud de Vicente Fernández sigue siendo el mismo: crítico, pero estable en terapia intensiva.

Así lo confirmo esta mañana Vicente Fernández Jr., quien llegó al nosocomio donde está siendo atendido el “Charro de Huentitán”, razón por la que ayer no se emitió un parte médico como lo había prometido la familia.

“No se envió parte médico porque estamos en las mismas condiciones. Estamos esperando que haya un avance el día de hoy.

“Hasta ahorita, no hay cosa contraria, estamos en el mismo lugar, tenemos buenas expectativas”, apuntó el también cantante.

Agregó que la familia está unida y en constante comunicación y descartó que haya choques entre ellos, como se especuló en algunos medios.

También manifestó que por el momento no van de trasladar al ídolo mexicano, pues esperan que haya evolución en su salud y recuperación.

Aseguró que todas las decisiones las toma su madre, Doña Cuquita Abarca.

POR: LATIMES/REFORMA

Fotos: Principal: Cortesia

Fotos: Agencia Reforma

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.