Vicepresidenta Delcy Rodríguez califica de «miope político» a expresidente Alberto Fernández

por El Regional del Zulia
Delcy Rodríguez Alberto Fernández

La reacción de la alta funcionaria se produce luego de que el expresidente de Argentina Alberto Fernández, emitiera declaraciones que consideró injerencista sobre Venezuela

Nacionales.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, calificó de «miope político» al expresidente de Argentina Alberto Fernández, al rechazar las declaraciones emitidas por este sobre el ambiente post electoral en el país.

«La violencia está del lado de quienes usted defiende con sus acostumbradas debilidades para afrontar complejidades», respondió Rodríguez a través de cuenta en X, luego de señalar que la miopía política de Fernández, «alcanzó nuestras fronteras».

La reacción de la alta funcionaria se produce luego de que Fernández, a través de la misma red social, «informara» que el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, tomó la responsabilidad de asumir la representación diplomática de la embajada argentina en Caracas, «para evitar que violentos ingresen y sustraigan a quienes allí están asilados», esto luego que la Casa Rosada oficializara el cierre de su embajada en Venezuela el pasado 1 de agosto.

Venezuela exigió al gobierno argentino el retiro de manera inmediata de sus representantes en territorio venezolano, tras las declaraciones injerencistas que pretendieron desconocer los resultados electorales de los comicios presidenciales del 28 de julio de 2024. (Nacionales).

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.