DEPORTESDESTACADO

Víctor Ocampo ganó la quinta etapa de la Vuelta a Venezuela

Deportes.- El Team Medellín EPM se lució en la quinta etapa de la Vuelta a Venezuela 2022; al lograr el 1-2-3 por intermedio de Víctor Ocampo, Cristian Montoya y Weimar Roldán en una jornada bastante lluviosa, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, Ocampo, campeón de la contrarreloj de los Juegos Panamericanos Junior 2021, venció en la quinta fracción de la ronda venezolana, en un recorrido sobre 187,6 kilómetros con salida en Circuito Ortiz y llegada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El pedalista antioqueño tuvo el honor de liderar la exhibición de su equipo, tras ser el más rápido en el embalaje caótico, superando a sus dos compañeros de equipo en los metros finales.

Lea también:
Primero Justicia rechaza sentencia de TSJ ante designación de junta directiva Ad hoc

Luis Gómez (Team Carabobo) se mantuvo al frente de la clasificación general individual de la Vuelta a Venezuela con 2 segundos de diferencia sobre su compatriota César Sanabria (Venezuela País Futuro – Fina Arroz) y 12 sobre el colombiano Weimar Roldán (Team Medellín EPM).

Este viernes se desarrollará la sexta etapa del giro venezolano, una fracción llana sobre 131,4 kilómetros en el circuito de San Felipe, en Yaracuy.

VTV /CP

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.