CURIOSIDADES

Video: apareció un árbol repleto de billetes en el sur de Cali

  • El curioso hecho generó que muchos transeúntes se detuvieran en el lugar para recoger el dinero.

Un curioso hecho se presentó este viernes 8 de octubre en horas de la mañana en la capital del Valle del Cauca, donde las personas que transitaban por una vía en el sur de la ciudad se encontraron con un árbol que amaneció lleno de billetes colgados entre sus ramas, lo que generó que decenas de transeúntes detuvieran sus vehículos para recoger el dinero.

En las redes sociales rápidamente se empezaron a volver virales las fotografías y los videos en los que se observa a varias personas en motos y carros detenerse en la vía para bajar los billetes de las ramas.

De acuerdo con varias cuentas en redes sociales, los hechos ocurrieron al frente del colegio San Antonio María Claret en el sector de Pance, al sur de Cali.

Lea también:
Una aurora boreal y la erupción de un volcán iluminan simultáneamente el cielo en Islandia

En uno de los videos compartidos en redes sociales se puede ver que incluso un bus de transporte público se detiene en el lugar, mientras que más de ocho personas ya se encontraban alrededor del árbol intentando bajar los billetes. En las imágenes también se ve a un niño que alcanzó a descolgar varios billetes para entregárselos a su madre, que lo esperaba en el vehículo.

Varios cibernautas han comentado los videos y muchos especulan sobre la razón por la que el árbol amaneció repleto de dinero. Hasta el momento no se conoce cuál es el origen de los billetes y cuál fue el motivo para colgarlos.

En cuestión de minutos las personas que pasaban por el lugar lograron bajar todos los billetes que habían sido colgados en el árbol. “Eso no es falso”, se le escucha decir a una persona en uno de los videos compartidos en redes.

Cabe resaltar que en el año 2018 la cervecería artesanal BBC realizó una campaña de publicidad en la que colgó billetes de árboles en Bogotá, Medellín y Cali. Por esa razón, muchos usuarios de las redes sociales también creen que lo que sucedido este viernes en la capital vallecaucana puede estar relacionado con una campaña similar de alguna empresa o marca.CaliCali – Foto: Captura tomada de Twitter / @CaliWebCo

Ese que colgó esos billetes en ese árbol de Pance debió estar muy aburrido con mucha plata y sin nada que hacer jajajaja”, escribió de manera jocosa un usuario de Twitter.

“Por favor, la persona que está dejando billetes en los árboles en Cali, déjeme unitos afuera del árbol de mi casa”, comentó otra persona en la misma red social.

En el año 2018, durante la campaña publicitaria de la cervecería artesanal BBC, los afortunados fueron los habitantes del oeste de Cali, específicamente en la zona cercana al Museo La Tertulia, donde en ese momento aparecieron billetes de $ 20.000 y $ 50.000 colgados en las ramas de un árbol.

“¿Usted cree que la plata crece de los árboles? Crea más bien en crecer de la mano con BBC”, fue el eslogan de la campaña de la empresa cervecera que estaba promocionando varias franquicias en Bogotá, Medellín y Cali.

El reciente hecho en Cali surge días después de que la influenciadora y empresaria bogotana Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, arrojara billetes desde un helicóptero. Aunque no dijo el lugar, en redes sociales varios usuarios afirmaron que el hecho habría ocurrido en Suesca, municipio de Cundinamarca. Además, se conoció que el helicóptero sobrevoló los cielos de ese municipio.

A través de sus historias de Instagram, Daneidy mostró que rentó un helicóptero y regaló billetes por donde pasaba, según ella, fruto de sus ganancias. La empresaria cargaba un fajo grueso de billetes de $ 50.000 y, a pesar de que no se reveló la suma de dinero que tenía, se podría asegurar que eran más de $ 2.000.000 los que habría regalando.

Finalmente, la misma empresaria de queratinas publicó imágenes en sus redes sociales, donde se pudo corroborar que se trataba del mismo vuelo.

Fuente Semana

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.