CURIOSIDADES

VIDEO: Una grúa levanta una enorme serpiente en la selva tropical de Dominica y las redes la coronan como «la más grande del mundo»

  • El enorme ejemplar parece ser que fue encontrado mientras unos trabajadores despejaban una parte del bosque.

Un video de una serpiente gigante levantada por una grúa en la selva tropical se ha vuelto viral en las redes sociales. El enorme reptil estaba vivo cuando fue localizado y sacado de un espeso bosque en Dominica, una isla y un estado que forma parte de las Antillas Menores, informa The Sun.

La grabación muestra al enorme reptil encerrado en la garra de la grúa que la levanta a varios metros del suelo. Justo antes de que termine el clip, la serpiente acerca lentamente la cabeza hacia la garra de la grúa.

Se cree que la enorme criatura fue descubierta por trabajadores que despejaban una sección de la selva tropical. Todavía no se ha especificado a qué especie corresponde este ejemplar, aunque la boa constrictor es nativa de esta isla caribeña.

Lea también:
Una aurora boreal y la erupción de un volcán iluminan simultáneamente el cielo en Islandia

Hasta hace poco se creía que la longitud máxima de la boa podía llegar a unos 4 metros, una medida que el ejemplar encontrado parece superar holgadamente.

«¿Qué tal si simplemente la dejas en su hábitat solo? Probablemente la serpiente más grande del mundo encontrada cuando se limpiaba parte de la selva tropical en Dominica», protestó un usuario en Twitter que compartió la grabación.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.