DESTACADOINTERNACIONAL

(Video)…Momento en que un candidato a alcalde en México fue asesinado frente a una multitud

El candidato José Alfredo Cabrera Barrientos recibió dos disparos en la cabeza, cuando se encontraba en la colonia Las Lomas junto a sus seguidores antes de pronunciar su discurso, el momento del asesinato quedó grabado en video

Internacionales.- El candidato de la alianza Corazón y Fuerza por México a la Alcaldía de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande, José Alfredo Cabrera Barrientos, fue asesinado a tiros este miércoles, cuando saludaba a sus seguidores antes del acto de cierre de campaña en la colonia Las Lomas.

El asesinato ocurrió sobre las 17:40 de este miércoles (hora local), según informó El Universal. Un video, difundido en redes sociales, muestra a un hombre armado que aparece de repente por detrás de Cabrera Barrientos, mientras este camina por una cancha de baloncesto, y le propina varios disparos en la cabeza.

Lea también:
Mueren 40 migrantes al incendiarse embarcación en costas de Haití

Por su parte, el PRI condenó el asesinato a través de sus redes sociales y exigió que se investigue el crimen.

«Con mucha tristeza y coraje, condenamos el asesinato de Alfredo Cabrera, candidato del PRI-PAN-PRD a la Alcaldía de Coyuca de Benítez, Guerrero. Exigimos a las autoridades que investiguen este artero crimen y den con los responsables», reza el comunicado del partido. (Actualidad RT).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.