DEPORTES

Vinícius agradece muestra de amor en el Bernabéu

Deportes.- El brasileño Vinícius Junior agradeció en sus cuentas oficiales en las redes sociales todo el cariño que recibió en el estadio Santiago Bernabéu, junto a una fotografía en el césped antes del inicio del partido haciendo gestos a la grada.

“LOS AMO!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!”, escribió en mayúsculas Vinícius en sus redes sociales en un mensaje para los aficionados del Real Madrid y todos los integrantes del club.

En su cuenta en Instagram el futbolista brasileño subió varias imágenes mostrando el apoyo que recibió de sus compañeros en el Santiago Bernabéu, del Real Madrid femenino y el Real Madrid de baloncesto, todos ellos con la camiseta de Vinícius antes del inicio de sus partidos.

Lea también:
Ronaldinho Gaúcho “la leyenda del fútbol” llega a la Liga Monumental de Venezuela

Ancelotti se pronunció

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que en los dos últimos días “han pasado muchas cosas” que son pasos al frente en la lucha contra el racismo.

“Creo que no se volverá a repetir, hemos tomado conciencia todos de las cosas a mejorar, reconoció antes de visitar el fin de semana el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

El técnico del Real Madrid reconoció su sorpresa por la decisión del Comité de Competición de retirar la roja que Vinícius recibió en Mestalla y no contó con el jugador brasileño por una molestia de rodilla.

El Regional del Zulia/ EFE

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.