DEPORTES

Vinotinto sub 20 saldrá a pasar la página ante Uruguay

Depoprtes.- La Vinotinto sub 20 sale hoy a las 6:00 p.m. contra Uruguay a jugarse una final para poder meterse en la lucha por clasificar al hexagonal del Suramericano que se disputa en Cali, Colombia, y pelear por los cupos al mundial que se realizará este año en Indonesia.

Atrás quedó aquel comienzo negativo contra Bolivia del pasado viernes en donde el equipo de Fabricio Coloccini se llevó los sabores amargos de la derrota 1-0 contra el seleccionado del altiplano.

Luego del entrenamiento del pasado domingo se le abrieron las puertas a los medios, allí el técnico nacional recalcó: “todo el trayecto que recorrimos hasta acá fue con mucha ilusión y obviamente empezar así es un pequeño traspié, pero hay que levantarse porque esto sigue no hay tiempo para lamentos”.

Lea también:
Cristiano Ronaldo gana demanda de 10 millones de dólares a la Juventus

“Estamos mentalizados en lo que viene y revertir el partido pasado. Seguir aprendiendo de las adversidades. Lo importante es saber levantarse luego de un traspié”, dijo.

Con respecto a los aspectos a mejorar para este encuentro el argentino destacó dos puntuales como lo son “la creación y el pase final”.

En cuanto a su rival de turno el exdefensor dijo: “Sabemos que son un equipo fuerte y competitivo. Pero nosotros tenemos nuestras herramientas, que juegan muy bien y que hacen diferencias”.

La última vez que venezolanos y uruguayos se vieron las caras fue en los jugos Odesur en donde el resultado fue desfavorable para los criollos al caer 1-3.

Hablan los protagonistas de la Vinotinto
Por su parte, el defensor y capitán Vinotinto Renné Rivas invitó al país entero a que no pierdan las ilusiones de conseguir otra clasificación al mundial: “Sigan creyendo. Sabemos que podemos. En los momentos difíciles es donde se ve el grupo. Tenemos que estar más unidos que nunca”, recalcó.

Otro de los referentes de la selección como lo es Emerson Ruiz ve este duelo contra el seleccionado ‘Celeste’ como una bonita revancha para “sacar todo adelante”.

Venezuela marcha de última en el grupo B sin puntos y tendrá que medirse aparte de Uruguay contra Ecuador y Chile.

Posibles alineaciones
Uruguay: R. Rodríguez; A. Ritis, F. González, J. Boselli, M. Ponte; L. Rodriguez, F. Díaz, S. García, R. Sachez; A, Rodriguez, F. González Fernández.

Vinotinto: S. Rodríguez; A. Vera, R. Rivas, R. Uzcátegui, S. Gómez; A. Romero, E. Ruiz, T. Segovia; Y. Chacón, K. Kelsy, J. Riasco.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.