DEPORTES

Vinotinto Sub20 revivió con victoria ante Ecuador

  • El domingo deberá derrotar a Chile para asegurarse un puesto en el hexagonal

La Vinotinto Sub20 logró vencer 1-0 a Ecuador este jueves para revivir en el Grupo B del Suramericano de la categoria, que tendrá una definición de infarto.

Chile, la Vinotinto y Ecuador pelearán por dos cupos a la fase final del torneo.

Venezuela ganó el partido en el Estadio Deportivo Cali gracias a un gol de penalti de Brayan Alcocer (15). El portero venezolano Frankarlos Benítez también destacó en Palmira (suroeste), con una atajada a corta distancia en los descuentos del partido.

Lea también:
Banco de Venezuela será el patrocinante oficial de la Liga FUTVE

El equipo dirigido por el argentino Fabricio Coloccini esperó a la cuarta fecha del torneo que disputa en Colombia para sumar sus primeros tres puntos.

El domingo la Vinotinto Sub20 deberá derrotar a Chile (4 puntos) para asegurarse un puesto en el hexagonal final, donde estarán en juego cuatro cupos al Mundial de Indonesia-2023.

Uruguay, ya clasificado con 9 puntos, jugará en simultáneo ante Ecuador (4 puntos), que deberá sumar y estar atento al otro partido-

La ronda definitiva, donde también esperan Brasil y Paraguay, entrega tres pases  a los Juegos Panamericanos de Santiago-2023 en octubre y noviembre próximos.

AFP

Por: Lider

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.