CABIMAS.- Entre gaitas y alegría recibieron la imagen de la Patrona de la Diócesis de Cabimas, la Vírgen del Rosario, en la Intendencia municipal de la parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas.
En el lugar se realizó una pequeña misa, oficiada por el Párroco de la Catedral de Cabimas, el Padre Jorge Pérez Tobila, con un mensaje esperanzador y lleno de fe para todos los presentes.
En el lugar también estuvieron presentes la intendente municipal, Dra. Yasmin Rendiles; Ramón Rojas intendente parroquial, parte del personal que labora en la intendencia, visitantes, entre otros.
El párroco Jorge Pérez Tobila, expresó una palabras de agradecimiento por el bello recibimiento a la Vírgen, «gracias a la intendente municipal y al intendente parroquial, por haber recibido a nuestra madre la Vírgen en está mañana. Le pedimos a nuestra madre la Vírgen que nos siga guiando y acompañando para que en todo momento podamos siempre reconocer la voluntad de Dios», dijo.
Yasmín Rendiles, intendente municipal, expresó sentirse agradecida y contenta por está hermosa visita, «agradecemos primeramente a Dios que nuestra madre nos visite, aquí en está que es su casa, el cual a través de ella vemos la fe, la esperanza y el amor, por lo cual nos sentimos bendecidos», acotó.

Yasmín Rendiles, intendente municipal
Por su parte, Ramón Rojas, intendente parroquial, manifestó que era un momento propicio para pedirle a la virgen que «interceda por toda Venezuela, por el mundo y por la sanidad de los enfermos, para que a través de su interseción nos cubra de bondad y esperanza», acotó.

Ramón Rojas, intendente parroquial
📝📸📽️ Adriana Gutiérrez
EL REGIONAL DEL ZULIA
–