Viuda de Miguel Uribe Turbay, pidió que no haya “violencia” ni “venganza” por el asesinato

María Claudia Tarazona dijo que el mejor homenaje para su marido es hacer realidad su mensaje de “paz, unión y amor”

por Mileydi Piña
Viuda de Miguel Uribe Turbay

Internacionales.- A las 7:00 de la noche de este lunes llegó al Salón Elíptico del Congreso de la República la familia del senador Miguel Uribe Turbay para la cámara ardiente que se le rendirá hasta el miércoles al legislador en este lugar.

María Claudia Tarazona, ahora viuda del precandidato presidencial, y sus cuatro hijos; el padre del joven político, Miguel Uribe Londoño; su hermana, María Carolina Hoyos, y otros familiares entraron al recinto en medio de gestos de apoyo.

Viuda de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe Turbay

El tío del senador del Centro Democrático, Julio César Turbay Quintero, había llegado con horas de antelación al Salón Elíptico, donde recibió palabras de solidaridad por la sensible pérdida para su familia y dio declaraciones a la prensa.

El excontralor de la República pidió que haya más entendimiento, que “cesen los discursos incendiarios” y la “confrontación”.

María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, pidió que no haya “violencia” ni “venganza” por el asesinato de su esposo.

Tarazona dijo que el mejor homenaje para su marido es hacer realidad su mensaje de “paz, unión y amor”.

Sin embargo, pidió que haya justicia por el asesinato de su esposo. “Ojalá se haga justicia”.

Internacionales.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.