DESTACADONACIONAL

Vladimir Padrino López exigió a Unión Europea y EEUU sacar sus manos “en decisiones que son de Venezuela»

Nacionales.- El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, alertó este viernes 17 de mayo sobre supuestas acciones violentas que puedan originarse en el país a pocos días de las elecciones del próximo 28 de julio para que se boicoteen los comicios presidenciales.

Desde Caracas, donde participaba en la campaña de recolección de firmas contra las sanciones a Venezuela, aseguró que las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) garantizará que en la nación suramericana se desarrolle el evento electoral y, además, respetarán los resultados del 28 de julio.

«Ciertamente ya tenemos fecha de nuestras elecciones, cualquier cosa puede pasar en estos días para que boicoteen y traten de eliminar la intención política de reafirmar nuestra democracia en unas elecciones presidenciales», dijo Padrino López.

Lea también:
Min. Defensa y de Interiores ratifican: Ley seca, prohibición de porte de armas y cierre de fronteras durante las elecciones

«Desde aquí, de la FANB, levantamos nuestra voz, nosotros sabremos dirimir nuestras diferencias, sabremos defender las elecciones previstas para el próximo 28 de julio, sabremos defender la voluntad popular, la ciudadanía y sus deseos de paz, libertad y democracia», sostuvo al tiempo que exigía que cesaran las supuestas intenciones de los gobiernos de Estados Unidos y de la Unión Europea de «meter sus manos» en las decisiones del país.

De igual manera demandó que se levanten todas las sanciones impuestas sobre Venezuela y aplaudió el «esfuerzo» realizado por el mandatario Nicolás Maduro para «llevar adelante a la nación». (Nacionales).

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.