DEPORTES

Voleibol del Zulia anuncia campeonato nacional juvenil masculino

  • El evento se realizará en Maracaibo y San Francisco del 19 al 28 de agosto

La Asociación de Voleibol del estado Zulia anunció que ya comenzó la preparación del Campeonato Nacional juvenil masculino a realizarse en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, como sede principal, del 19 al 28 de agosto.

Régulo Vargas, presidente del órgano que dirige la disciplina en el estado, informó que la semana pasada quedó conformado el comité que se encargará de organizar el evento y llevarlo a feliz término.

Indicó que la justa reunirá a los mejores exponentes del voleibol del país y ya hay confirmados 16 estados esperando que en el transcurso de las próximas semanas se sumen otros.

Lea también:
Presidente Maduro extiende apoyo a Yulimar Rojas "eres una guerrera de la vida"

Vargas anunció que se tienen previstas tres sedes: dos en Maracaibo que serían los gimnasios Belisario Aponte del polideportivo y Borjas Romero de LUZ y una en san Francisco, que sería el Palacio de los Deportes de Combate.

El comité organizador quedó integrado por Leonet Cabezas, presidente, Alexander Martínez, director general, Daniel Peley, jefe de logística, Johnny Parra, administración y presupuesto, María Ocanto, Raúl Semprún y Delso Bermúdez, coordinadores de arbitraje, Eliana Ortiz directora médico, Daniel Navarro jefe de alojamiento, Rafael Damia, director de protocolo y Luis Bravo comunicaciones y prensa.

La junta inició el diseño de sus estrategias, planes y proyectos para asegurar la obtención de los recursos que garantizarán el éxito de la contienda y para ello espera contar con el apoyo de la Gobernación del estado Zulia a través de la Secretaría de Deportes e Irdez, Alcaldías de Maracaibo y San Francisco, Ministerio de Juventud y Deportes (sección Zulia) y muy especialmente de la empresa privada.

Luis Bravo

Foto: Luis Bravo

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.