martes, abril 30, 2024
COL

Voluntad Popular celebrará su 13 aniversario con varias actividades

Cabimas.- Con diversas actividades y por todo lo alto el partido Voluntad Popular (VP) en Cabimas celebrará su aniversario 13, así lo informó el concejal Rolando Nieves, secretario general de la tolda naranja, fundada en el 2007.

Nieves, dio a conocer la programación de las actividades en compañía de Daiker Flores, coordinadora electoral del municipio Cabimas, Alonso Lovera, coordinador de información y medios, Jesús Rafael Añez, coordinador político, Wandely Essis, secretaria de organización, Zoraida Alex, coordinadora de activismo municipal, Yileidi García, concejal y coordinadora de mejor parroquia a nivel municipal, Carlos Quiva, coordinador municipal de redes populares Jaime Polanco, coordinador municipal de trabajadores, la concejal Cenaira Terán, coordinadora de mujeres y Óscar López, representante de la Sala Situacional.

 

Voluntad Popular Cabimas
En rueda de prensa representantes de Voluntad Popular anunciaron las actividades

 

La semana aniversaria esta comprendida desde el miércoles 30 de noviembre al miércoles 7 de diciembre , con una variada programación en la que los dirigentes políticos y comunidad en general se darán cita para la celebración del aniversario 13 del partido.

Lea también:
Rinden homenaje al maestro Simón Raga en Cabimas con velada cultural

 

 

Programación

El jueves 1 de diciembre se realizará un torneo de fútbol Copa Aniversario Voluntad Popular y se entregará balón y franela a los jugadores en la cancha El Porvenir, parroquia Jorge Hernández a partir de las 10:00 de la mañana.

Posteriormente el 2 de diciembre se efectuará una jornada médica y entrega de medicamentos a partir de las 8:00 de la mañana en la parroquia Germán Ríos Linares; mientras que para el día sábado 3 de diciembre se llevará a cabo un Bazar solidario, entrega de vestimenta a niños y adultos, jornada médica y entrega de medicamentos en la cancha Inos de la parroquia Jorge Hernández.

 

Concejal Rolando Nieves secretario general de VP Cabimas

 

Para el 4 de diciembre, representantes del partido y comunidad en general podrán disfrutar de una bailoterapia que tendrá lugar en el Club de Punta Gorda; mientras que el martes 6 de diciembre, se llevará a cabo la misa solemne en conmemoración al décimo tercer aniversario de VP.

La programación aniversaria del décimo tercer aniversario, finalizará con una sesión especial con la participación de Jefferson Huerta, como orador de orden.

El concejal Rolando Nieves, invitó a toda la militancia del partido a participar y disfrutar en cada una de las actividades programadas en la semana aniversaria del partido Voluntad Popular, que arriba a 13 años en defensa de la democracia y la libertad.

Finalmente, la militancia de la tolda naranja manifestaron su apoyo rotundo al candidato presidencial Juan Guaido, de cara a las primarias.

 

Voluntad Popular del municipio Cabimas celebra su 13 aniversario

 

Voluntad Popular Cabimas

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos: ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.