POLÍTICA

VP denunció la desaparición de su responsable juvenil en Maiquetía

Política.– El partido Voluntad Popular (VP) denunció este viernes la desaparición forzada de su responsable juvenil en el estado Maiquetía, estado Vargas, Jeancarlos Rivas.

La desaparición se produjo luego de que, en horas de la mañana, funcionarios policiales retuvieran de forma irregular al diputado regional de La Guaira, Johnny Rivas.

«Jeancarlos acompañó la actividad en apoyo a nuestro dirigente regional Johnny Rivas. Luego de la misma, cuando se retiraba hacia su vivienda, vecinos de la zona nos comunicaron que fue interceptado por una camioneta blanca, sin placas, vinculada a la Policía Regional de La Guaira. La hora aproximada de su desaparición fue las 4:40 p.m.», denunció la organización política.

Lea también:
Edmundo González desde la UCV: «En esta sala huele a triunfo»

El joven había acompañado al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, en la visita que realizó al estado Vargas el pasado sábado 8 de junio.

«Rivas es un joven activista de tan solo 19 años de edad que hace activismo en pro de la ruta electoral y del voto como herramienta para el cambio político este próximo 28 de julio», señaló VP.

La tolda hizo un llamado a la comunidad internacional a «estar atentos ante esta arremetida» y responsabilizó a Nicolás Maduro y al gobernador de La Guaira, José Terán, «por la vida, integridad y lo que pueda ocurrirle a Jeancarlos». (Política).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.