DEPORTESDESTACADO

Warriors conquistó su 7mo título de la NBA

Deportes-. Con otra exhibición de Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron este jueves (103-90) a los Boston Celtics y finiquitaron las Finales de la NBA (4-2), conquistando su cuarto anillo desde 2015.

Stephen Curry, con 34 puntos y 6 triples, comandó el triunfo en el TD Garden de Boston junto a sus socios Klay Thompson (12) y Draymond Green (12), el trío fundamental de la resucitada dinastía de los Warriors.

Los Celtics, que no tenían margen de error, arrancaron con fuerza el choque pero después encajaron una racha de 21-0, nunca vista en el último medio siglo de Finales, y tuvieron que admitir una derrota que les deja sin su ansiado anillo 18.

Lea también:
Tarek Willian Saad enviará a Chile antecedentes penales de Anyelo Heredia y Ronald Ojeda

 

WARRIORS
Golden State Warriors conquistando su cuarto anillo 

 

«Al principio de la temporada nadie pensaba que estaríamos aquí. Es muy surrealista, muy surrealista», declaró un radiante Curry, quien conquistó su 4to. anillo de la NBA.

«Estábamos tan lejos de esto… Nunca des esto por sentado porque nunca sabes cuándo vas a estar de vuelta. Conseguirlo significa todo», agregó el MVP de las Finales 2022.

En medio de los abucheos del TD Garden, el comisionado adjunto de la NBA, Mark Tatum, entregó el trofeo a los campeones en ausencia de su jefe, Adam Silver, que sigue convaleciente de un contagio de Covid-19.

AFP

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.