Economía.- Es posible que los clientes de Wendy’s pronto deban pagar precios variables por sus hamburguesas, ya que la cadena de comida rápida pretende incorporar precios tipo Uber a su menú.
Te puede interesar también: Gobierno de Venezuela cobrará 1 % a los delivery/
«A partir de 2025, planeamos probar una serie de funciones, como cambios en el menú habilitados por IA y ventas sugerentes basadas en factores, como el clima, que creemos brindarán un gran valor y una mejor experiencia para el cliente y la tripulación», dijo Wendy’s a CBS News .
¿En qué consiste?
La estrategia implica los llamados precios dinámicos, también conocidos como precios repentinos, que hacen que el costo de un producto o servicio fluctúe en función de factores como la hora pico y si está lloviendo.
El director ejecutivo de Wendy’s, Kirk Tanner, dijo que se está invirtiendo 20 millones de dólares para implementar tableros de menú digitales en todos los restaurantes.
«A partir de 2025, comenzaremos a probar funciones más mejoradas, como precios dinámicos y ofertas de franjas horarias, junto con cambios de menú habilitados por IA y ventas sugerentes», añadió.
En teoría, cobrar más por los alimentos en horas de mucho tráfico podría ayudar a cubrir los costos adicionales de tener que contratar personal adicional durante las horas pico.
Con información de CNBC