viernes, marzo 29, 2024
CIENCIA Y TECNOLOGÍADESTACADO

WhatsApp, Instagram y Facebook experimentan caída a nivel mundial

El trío de aplicaciones más importante en el terreno de las redes sociales, WhatsApp, Instagram y Facebook se han caído

Tecnología.-No, no eres solo tú: WhatsApp no funciona. Y no solo la aplicación de mensajería más usada está teniendo problemas. Tanto Instagram como Facebook se han caído también en todo el mundo. En estos momentos, ninguna de las tres redes sociales se pueden usar.

Tal y como reflejan las respectivas páginas de Downdetector de WhatsAppInstagram y Facebook, las 3 se han caído. Las 3 redes sociales están teniendo todo tipo de problemas; desde problemas para enviar mensajes hasta la imposibilidad de cargar imágenes en Instagram.

Los problemas comenzaron alredor del mediodia. Como decimos, los errores que se encuentran los usuarios han sido variados, dependiendo de las aplicaciones. En WhatsApp, la propia aplicación no funciona bien pero lo que más está presente es la imposibilidad de mandar mensajes.

En Facebook, el sitio web no carga y tampoco el feed principal. En Instagram ha ocurrido exactamente lo mismo; no funcionan ni la app ni la página web, y no cargan las imágenes. El fallo, además, no se limita al territorio español.

Y es que la caída ha sido a nivel mundial. Las tres redes sociales parecen haberse caído de forma simultánea en todo el mundo, y aunque en el momento de escrito este artículo no se sabe la causa oficial, esta ha afectado a las tres aplicaciones por igual, al estar todas bajo el paraguas de Facebook.

POR: EL ESPAÑOL

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"