viernes, abril 26, 2024
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp Plus 15.40: estas son todas las novedades que tiene esta versión

Entre las múltiples aplicaciones de mensajería que hay, existe una que lidera de forma indiscutible el mercado: WhatsApp. Aunque son muchos los competidores que tiene en diferentes plataformas, a nivel mundial, nadie registra tantas descargas como la app, ahora en poder de Mark Zuckerberg.© Proporcionado por FayerWayerFayerwayer14 Abril 2021Facebook prueba una app de video para citas, ¿funcionará?

Sin embargo, estos rivales comienzan a presentar opciones que vuelven a sus plataformas más atractivas. Pero incluso así, el círculo verde sigue estando al frente. Lo que muchos no saben es que hay varias opciones no oficiales para mantenerse en WhatsApp y contar con diferentes opciones que todavía no se encuentran en la app original.

Se trata de WhatsApp Plus, que para quienes la conocen no hacen falta muchas explicaciones. La APK tiene una nueva actualización y a continuación te ofrecemos todos los detalles. La forma más sencilla de instalarla (o actualizarla) y las novedades que trae la versión 15.40 de esta muy solicitada versión del servicio de mensajería.

Lea también:
Orbitador de la ESA detecta "señales de arañas" en Marte

Pero antes debemos advertir, que WhatsApp Plus es una aplicación no oficial que los desarrolladores del software original no aprueban. Por lo tanto, en caso de que detecten la actividad de un usuario en este programa, es posible que sean sometidos a sanciones. Asimismo, como ya lo hemos reiterado en anteriores reseñas, uno de los trucos principales es no desinstalar nunca la oficial. De esta manera, será más complicado que detecten la eventualidad en tu dispositivo.

Novedades de WhatsApp Plus 15.40

Reseña el portal Depor que una gran mayoría de opciones que ya estaban en WhatsApp Plus, se mantienen en la versión 15.40. Cambiar el color del chat, modificar los textos enviados, mejores gif, más opciones de stickers dentro del mismo programa y la reconocida Modo Avión, siguen estando. No obstante, se suman nuevas funciones muy útiles en tiempos en los que hay otras app de mensajería.

  • Ocultar las palabras Llamada, Estados y Chats. Es decir, que puedes elegir si deseas que aparezcan en texto o en íconos.
  • Importar o exportar tus conversaciones de WhatsApp Plus a Telegram o viceversa, a través de un proceso más simple.
  • Añadido de la herramienta para poder cambiar el color del ícono en la pantalla de inicio.
  • Modificar el tono de todas las conversaciones

¿Cómo se instala esta APK?

 El portal antes citado, comparte el documento para la descarga de la APK. Solo debes hacer clic en este enlace y el mismo archivo te va a señalar cada una de las instrucciones para que puedas descargar el software sin inconvenientes WhatsApp Plus 15.40.

Una de las grandes desventajas de WhatsApp Plus, o cualquiera de las muchas APK que hay en Internet, es que estas no protegen tus datos como sí lo hace la plataforma original. Entonces, desde FayerWayer cumplimos con la tarea de advertir que las descargas son bajo el propio riesgo del usuario.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.