CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp Plus: estas son las últimas opciones actualizadas para el 2022

  • La versión no oficial de la aplicación de mensajería de texto trae nuevas sorpresas para sus usuarios.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo, tanto así que a pesar de que no está autorizada la actualización de WhatsApp Plus, esta ha sido descargada por miles de usuarios que desean dar un toque de personalidad a sus chats.

Para 2022 WhatsApp Plus sigue vigente y ha llegado a su versión 18.90.0 con nuevas novedades que, según el portal web de la tecnología al alcance de todos, El Grupo Informático, el desarrollo de esta alternativa de la aplicación de mensajería es muy rápido y, por eso, cada semana tiene algo que cambia, así sea de forma mínima.

La primera novedad del año de este modo de WhatsApp para Android se da con la opción de un nuevo filtro para los estados, al igual que en redes sociales como Instagram, esta aplicación tiene la opción para subir un estado en historias, por lo que será un plus diferenciador la opción de tomar una fotografía con un filtro automático.

Lea también:
Windows 11 estrena su esperada nueva página de configuración para administrar tus PC y consolas

Por otro lado, WhatsApp Plus tiene varios errores en comparación con la versión oficial 2.21.19.21, propiedad de Meta, ya puede llegar a suceder que los chats no sean enviados o fallan algunas interacciones, sin embargo, en la búsqueda por mejorar la experiencia de usuario varias de estas fallas quedarán atrás, según el portal tecnológico.

Otro de los datos compartidos tiene que ver con el nombre de la aplicación Plus, pues se estima que será catalogado como WhatsApp Plus 2022, versión lanzada el 30 de diciembre de 2021 y que ha empezado a adquirir un gran número de nuevos usuarios.

La extensión de software que modifica a la versión original de WhatsApp no está disponible en la tienda de aplicaciones de Android, por eso, las persona que ya tienen la versión plus realizan una actualización automática, pero quienes quieren probar esta opción deben instalar un APK (utilizado para descargar paquetes) externo a Google Play en Android.

Es importante recalcar que la utilización de aplicaciones no oficiales puede hacer que el usuario pierda temporal o definitivamente su cuenta, así lo advierte El Grupo Informático. En la política actual de WhatsApp se menciona que no está autorizado el uso de software de terceros, sin embargo, WhatsApp Plus ha estado en funcionamiento durante un tiempo prolongado y aún sigue funcionando como un desarrollador externo de la app oficial.

¿Cómo actualizar WhatsApp Plus?

Desde la aplicación se puede realizar una serie de pasos para adquirir la última versión de esta creación no oficial:

  • Abrir WhatsApp Plus y pulsar en el ícono de los tres puntos de la parte superior para abrir un menú, ahí entrar en Configuración de WhatsApp Plus.
  • Buscar la opción Actualizar WhatsApp Plus y pulsarla.
  • Seguir las indicaciones que se muestran en pantalla para instalar la versión más renovada. En caso de que no se pueda realizar este paso, significa que ya está instalada la versión más reciente y aparecerá un mensaje confirmándolo.

Desde el comienzo del año pasado WhatsApp informó en su blog oficial que suspenderá temporalmente las cuentas de usuarios que estén utilizando apps de mensajería no autorizadas o no oficiales, que son desarrolladas por terceros y que violan las condiciones de servicio de esa red de mensajería que pertenece a Meta.

Ha pasado aproximadamente un año y a pesar de que los expertos en tecnología dicen que las aplicaciones externas tienen riesgos para la privacidad y seguridad de los usuarios, WhatsApp Plus sigue en funcionamiento.

Por ahora, no se han registrado cambios en las políticas de la aplicación oficial de mensajería, la cual considera que creaciones como la versión plus tiene deficiencias, pues los mensajes de los chats de conversación pueden ser vulnerados por los cibercriminales.

 

 

 

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.