EL BEISBOL ES LO MEJOR

William Contreras conectó dos «pa la calle».

William Contreras de 5-4 con dos jonrones, un doble y cinco carreras empujadas cuando los Cerveceros aplastaron a los Marineros 12-4. Contreras ha dado un gran paso adelante como receptor en Milwaukee, destacando ofensivamente bateando 387 en 36 apariciones en el home en ésta temporada. El venezolano conectó su primer cuadrangular, ante el abridor Emerson Hancock en cuenta de 1-1 en la segunda entrada , que recorrió 396 pies por el jardín izquierdo y su segundo vuelacerca del día, de 409 pies, ante el tercera base Josh Rojas, quien lanzó el octavo episodio. Un día como el de ayer es lo que resulta de un trabajo constante, el tipo de bateador que es el receptor de Milwaukee. El criollo tiene un OPS de 1.121. Tuvo una serie de fin de semana increíble. El manager Servais indicó después del partido:»Contreras es un pelotero realmente impresionante. No pudieron controlarlo en la serie frente a Seattle». También su trabajo defensivo ha sido alabado por los lanzadores y el staff de Milwaukee. Es un jugador completo.

Luis Arraez bateó de 5-4 con tres anotadas en triunfo de Miami 10-3 sobre San Luis. Tres de cuatro imparables fueron sencillos, el otro fue un triple, y solo uno de ellos superó las 95 millas en su potencia de salída, pero eso es algo normal para el criollo de 26 años. Apenas el segundo encuentro multihits en la temporada en 10 compromisos realizados. De sus 11 inatrapables, tres son extrabases. La parte inferior del lineup de los Marlins no está bateando muy bien por lo que es poco probable que Arraez encuentre oportunidades de carreras remolcadas. El venezolano debe terminar la temporada con un promedio de bateo sólido y una buena cantidad de carreras anotadas como abridor en la alineación de los Marlins.

Edward Olivares de 4-2 y de alguna manera terminó con la carrera de la victoria de los Piratas, viviendo de atrás, sobre los Orioles 3-2. Olivares llegó con las bases llenas y los Piratas abajo 2-1 en el noveno capítulo. Conectó un roletazo por el medio que Baltimore falló para fabricar una doble matanza y liquidar el partido. Gunnar Henderson, campo corto, lanzó desviado a la primera almohadilla permitiendo que el corredor de segunda anotara. A Olivares se le atribuyó una carrera remolcada. Anteriormente había conectado dos sencillos en el compromiso. El venezolano estaba reemplazando a Andrew McCutchen como bateador designado por segundo juego consecutivo.

Lea también:
Predicciones para la segunda parte de la temporada.

El venezolano Abraham Toro se fue de 4-2 con una impulsada y un par de carreras anotadas cuando los Atléticos triunfaron sobre los Tigres 7-1. Toro comenzó el partido con un sencillo en el primer lanzamiento de Jack Flaherty y luego anotó en carrera gracias a un triple de Zack Gelof. Luego fué golpeado por un lanzamiento en el segundo capítulo y anotó amparado en un vuelacerca de 3 carreras de Gelof. Toro añadió un sencillo productor en la cuarta entrada que amplió la ventaja de Oakland a 6-0. Con los dos hits ahora Toro batea 200 con tres impulsadas en la joven temporada.

Thairo Estrada de 4-0 con tres ponches en el triunfo de San Francisco sobre San Diego 3-2. El venezolano ahora tiene de 39-6 en el inicio de la campaña con promedio de 154 con 13 ponches en 10 compromisos. Tiene, en éste instante, la tasa de ponches más alta de su carrera. Las métricas de disciplina en el home se estabilizan alrededor de las 50 apariciones en el home. De todas maneras sigue siendo demasiado pronto para preocuparse por Estrada quien no tiene competencia real en Gigantes. No les extrañe que sea enviado a la banca por un tiempo importante cuando ésta semana se observa complicada en series contra Cachorros y Dodgers.

El beisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno JR.
@elmonstruoverde

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.