DEPORTES

William Contreras llega al clubhouse de los Bravos

­William Contreras se ha ganado un lugar especial dentro del equipo de los Bravos de Atlanta. Con su poder con el madero, el criollo impulsó a los sureños en el peor momento. “Lo que Contreras ha hecho por nosotros ha sido enorme”, declaró el tercera base de los Bravos, Austin Riley a The Athletic. “Junto a Travis (d’Arnaud), ha estado espectacular”, añadió.

Y es que la pareja de receptores de los Bravos, han sido de los más productivos con el bate en lo que va de temporada. También se ha convertido en uno de los jugadores más enérgicos y agradables en el camerino de los sureños. Aunque todavía le falta mucho por aprender, se mantiene atento y optimista. Esto lo han notado sus compañeros.

«Oh, es genial», declaró su compañero Travis d’Arnaud. “Él trabaja muy duro. Él también está tratando de aprender mucho. Quiero decir, ha sido un honor trabajar junto a él. Y también se divierte. Él bromea. Gran personalidad. Se lleva bien con todos. Sin embargo, creo que lo más importante es que sigue trabajando duro, trabajando duro. Todo el mundo lo está notando. El cuerpo de lanzadores se da cuenta, los lanzadores se dan cuenta, así que es realmente bueno”, agregó.

Lea también:
Vinotinto Sub-20 femenino cayó ante Brasil en el Sudamericano

Uno de los lanzadores más experimentados de la rotación de los Bravos, Charlie Morton, ha notado el trabajo del venezolano. “No hay pases libres en el juego. Solo porque eres el hijo de un jugador de Grandes Ligas o el hermano de un jugador de Grandes Ligas, no importa. Es realmente difícil. Es algo realmente difícil de hacer, estar aquí y establecerse. Y luego poder apreciar esos momentos en el mismo campo, como dije, es especial”, añadió.

Se podría decir que Travis d’Arnaud está casi tan orgulloso como Willson Contreras por el grado de su hermano en las Grandes Ligas. El veterano careta se ha convertido en un mentor del menor de los Contreras. “Es algo que nunca tuve”, dijo d’Arnaud. “Yo no tenía un chico mayor (así). Solo estoy tratando de hacer lo que siempre quise que alguien hiciera por mí, así es como lo veo”, finalizó en sus declaraciones a The Athletic.

El Regional del Zulia
Información: Meridiano

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.