NOTICIASRUTA ELECTORAL

Willy Casanova presentó a los candidatos al Concejo Municipal de Maracaibo

MARACAIBO.- El candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, presentó al pueblo maracaibero a los 28 aspirantes al Concejo Municipal, que respaldarán los planes de desarrollo para la ciudad y sellarán la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela en las megaelecciones del 21 de noviembre.

En una rueda de prensa realizada la mañana del lunes 25 de octubre, desde la sede del comando de campaña, el candidato Casanova informó que la  lista está presidida por Jessy Gascon, José Sierra, Daniela Bravo, Alexis Maduro, María Arcaya, Marnic Gamez, Mirian Ruiz, Luis Morillo, Johsy Ramírez, Maritza Espina, Marcia Ramírez, Alberto Hernández, Jacqueline Pirela, José Enrique Parra, Egda Vilchez y Rafael Lares.

Representando a los circuitos están los candidatos Freddy Morón, Iris Silva, Eliana González, Andrés Velandrio, Marcos Ruiz, Albedi Castillo, Elcemar Fernández, Henry Bastidas y Jusmely Fernández. Por el Consejo Legislativo del Estado Zulia están Michelle Ospino, Hernis Carrizo y Emmanuel Pulgar.

«Es importante que los maracaiberos conozcan y apoyen a estos candidatos, porque a lado de ellos seguiremos construyendo la Maracaibo que renace, que ahora está llena de brillo y con la esperanza de grandes avances en materia económica», resaltó.

Asimismo, el candidato informó que su campaña electoral arrancará el 28 de octubre con un gran movilización en la Calle 8 de Maracaibo y comentó que el primero de noviembre presentará a todo su plan de gobierno 2021/2024 que continuará mejorando  los servicios públicos y fortalecerá el desarrollo económico de la ciudad.

Casanova hizo referencia a su gestión semanal, que incluyó la recuperación de la plaza Reina Guillermina, la dotación de 25 transformadores, la rehabilitación del Cuartel de Bomberos N 2°, la entrega de 6 radiopatrullas a Polimaracaibo y la distribución de combos CLAP en varias parroquias de Maracaibo, todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

A disfrutar la bajada de La Chinita

En cuanto a la tradicional celebración de la Feria de La Chinita, el candidato invitó a todas las familias maracaiberas a disfrutar este 31 de octubre la bajada la Chinita que se realizará en la plazoleta de la Basílica. Resaltó que los únicos requisitos es que los ciudadanos cumplan con todas las medidas de bioseguridad y presenten su carnet de vacunación.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.