lunes, abril 29, 2024
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Windows 11 estrena su esperada nueva página de configuración para administrar tus PC y consolas

Es imprescindible que a través de nuestro sistema operativo podamos gestionar absolutamente todos nuestros dispositivos conectados, como puede ser teléfonos móviles o incluso consolas.

Por ejemplo, Apple lo hace muy bien al respecto, porque tanto macOS como iOS cuentan con una página de configuración dedicada, donde se pueden verificar los teléfonos móviles, tablets, ordenadores y otros dispositivos vinculados.

Microsoft todavía no ha incluido una página de configuración de dispositivos conectados en su sistema operativo Windows, pero está por llegar tal como se ha visto en la última versión beta de Windows 11.

Lea también:
Diferencias entre puertos HDMI de tu Smart TV y para qué sirve cada uno

“Estamos presentando una nueva página de dispositivos vinculados en Configuración > Cuentas que le permite administrar PC y consolas Xbox en las que inició sesión con su cuenta. Esta página de configuración solo se mostrará en las ediciones Home y Pro de Windows 11 y si ha iniciado sesión en Windows con su cuenta de Microsoft”.

Así luce esta nueva página de configuración

Esta nueva sección se encuentra en “configuración”, luego “cuentas” y finalmente “dispositivos vinculados”. Al estar situada dentro de «cuenta» no te resultará complicado encontrarla una vez que llegue a versión estable.

En esta página, se muestran todos los dispositivos que estén vinculados con tu cuenta de Microsoft, y además ofrece información adicional como número de serie o versión de sistema operativo, entre otros.

Windows 11 estrena su esperada nueva página de configuración para administrar tus PC y consolas

Microsoft

De momento, esta página nueva de dispositivos vinculados está implementándose para todos los usuarios del canal beta con la compilación 22635.3495.

Se desconoce cuándo esta nueva página de configuración llegará al canal estable, pero en vista de su situación actual, es bastante probable que lo haga durante las próximas semanas por lo que no tendrás que esperar mucho.

FUENTE: COMPUTER HOY

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.