COL

Xtrema y sus aliados reinauguran áreas del ambulatorio Tierra Negra en Cabimas

CABIMAS.-Este Jueves #20Junio, la Corporación Radial Xtrema 98.9fm, en conjunto con empresas privadas e instituciones públicas del municipio Cabimas, reinauguraron las instalaciones del ambulatorio Tierra Negra, ubicado en el sector Buenos Aires de Cabimas.

En este sentido, se llevaron a cabo labores de fumigación, hipermeabilización, encamisado de paredes y platabanda, pintura, iluminación, colocación de cerraduras, vidrios en puertas y ventanas, limpieza general, desmalezado, reparaciones del sistema hidroneumático, abanicos, protectores de aires acondicionados, suministro de equipos e implementos de limpieza, entre otras.

Eugenio Carrasquero, director de la estación radial Xtrema, agradeció el apoyo y aporte de todos los presentes al sumarse a esta gran obra social que beneficia a miles de familias de la ciudad.

Lea también:
Caicoc agasajó y entregó reconocimientos a periodistas

«Lo que comenzó siendo una pauta al responder el llamado de la comunidad, quienes informaban el mal estado de las instalaciones, hoy es un sueño hecho realidad» agregó Carrasquero.

Así mismo, exhortó a la población a cuidar el centro de salud y a mantener cada uno de los espacios recuperados.

Por su parte, Jusser Cumares, director del centro de salud «Tierra Negra», aseguró que la rehabilitación de este ambulatorio conllevó un trabajo de aproximadamente dos meses, así mismo, informó que ya se encuentran en funcionamiento las áreas de pediatría, medicina interna y ginecología.

De la misma forma, vecinos y habitantes de las zonas adyacentes, mostraron su agradecimiento a toda la gran familia Xtrema por trabajar en pro de la salud de la población.

La actividad de apertura y corte de la cinta inaugural contó con la participación de diferentes personalidades, entre las que destacan el Comandante del cuerpo de Bomberos de Cabimas Muffid Houmeidan, directora de Emugas María Brancamontes, director de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas Ramón Chirinos, director de Imauca Franklin Delgado, director de Policabimas Johan Carvajal, representantes del sector público y privado, comunidad, locutores y periodistas de Xtrema 98.9fm.

Nota cortesía/ Aidannys Núñez

Fotos/ Xtrema

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.