Portada » Yulimar Rojas ejerció su derecho al voto en París

Yulimar Rojas ejerció su derecho al voto en París

por El Regional del Zulia

Se pudo observar a través de las redes sociales, el momento en el que la atleta venezolana ejerció su derecho al sufragio, en la capital francesa donde se encuentra pese a no participar en los Juegos Olímpicos París 2024 por una lesión

Deportes.- La actual campeona olímpica de triple salto, Yulimar Rojas, ejerció su derecho al voto este domingo en París.

En la red social X, se pudo observar el momento en el que la atleta venezolana ejerció su derecho al sufragio en la capital francesa donde se encuentra pese a no participar en los Juegos Olímpicos París 2024 por una lesión

La deportista asiste al evento deportivo para apoyar a su país en la búsqueda de medallas.

Este domingo más de 21 millones de venezolanos están habilitados para votar, entre ellos casi 300 mil en el extranjero. (Deportes).

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.