DEPORTESDESTACADO

Yulimar Rojas logra el primer lugar en Mónaco

Con un salto de 15.01 metros la criolla pasó de ronda y sigue su camino a renovar el Diamante

La reina del salto triple, Yulimar Rojas sigue compitiendo para hacer de este 2022 uno de sus mejores temporadas. La criolla se presentó este miércoles en el Estadio Louis II de Mónaco para acumular puntos que la clasifiquen hacia la final de la Liga Diamante.

Un comienzo diferente a como acostumbra la plusmarquista, en sus primeros tres saltos registró foul en la categoría donde ha obtenido diversas distinciones.

Para su cuarta acción la ganadora del oro en Tokio 2020 registró 14.09 metros, un promedio bajo para las marcas de si misma.

Lea también:
Manuel Rosales: Una vez más le cumplimos a la Venezuela que anhela el cambio en paz

El quinto salto de Yulimar Rojas fue mucho más favorable con una marca de 15.01 metros. La cual la posicionó como la mejor de todas las presentaciones y le otorgó el pase hacia la quinta ronda.

El objetivo para agosto también se centra en superar el récord de la competencia impuesto por la colombiana Caterine Ibargüen de 15,31 m.

Rojas ya ganó la Liga de Diamante y fue el 9 de septiembre pasado en el Letzigrund Stadium de Zúrich (Suiza) con un salto de 15.48 metros.

 

 

POR: LÍDER EN DEPORTES

FOTO: Wanda Diamond League

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.