lunes, abril 29, 2024
MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

ZEZ organiza Foro Creando Espacios para la Convivencia Escolar

MARACAIBO.- Continuando con la campaña concientizadora para erradicar la violencia de los planteles educativos, la autoridad única en materia educativa Doctora Dorelis Echeto, organiza el Foro Creando Espacios para la Convivencia Escolar.

El Foro organizado por la División de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo en alianza con el Movimiento para la Protección de la Infancia Héroes por la Infancia, está dirigida a los Directores de Planteles Educativos y Promotores del Movimiento Bolivariano de Familias de la Red Intercircuital Maracaibo 9.

Tiene como objetivo sensibilizar a los participantes para garantizar el buen trato entre los estudiantes y crear ambientes de paz en la comunidad educativa.

Lea también:
María Corina Machado visitará Maracaibo este 2 de mayo

En reunión de planificación, realizada en la sede de Zona Educativa, participaron: por División de Comunidades Educativas, Abg. Aldrin Yajure, Coordinador de Defensoría, Elena Pérez, Defensora Escolar de la Red Intercircuital Maracaibo 9, Yeselania Morales, Planificadora y Maria Camuñe, Responsable del Movimiento Bolivariano de Familias, y por el Movimiento para la Protección de la Infancia Héroes por la Infancia, Maria Ávila y Carmen Ávila.

 

NOTA DE PRENSA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.