martes, abril 30, 2024
COLDESTACADO

Ziccardi en los 124 años del natalicio de Don Valmore Rodríguez: «Sigamos trabajando y construyendo municipio»

Valmore Rodríguez.- En ocasión al centésimo vigésimo cuarto aniversario del natalicio de Don Valmore Rodríguez, epónimo de la ciudad, las autoridades legislativas y ejecutivas del municipio honraron tan importante fecha con una celebración oficial.

La conmemoración tuvo lugar en la plazoleta «Don Valmore Rodríguez», ubicada en Av. Bolívar, donde estuvieron presentes el alcalde Ing. Jhon Ziccardi, primera dama Greisvy de Ziccardi, concejales: Carlos Mendoza, presidente; Enrique Galea, vicepresidente; Ingrid Alvarez; Directora de la Contraloría, Sonia Rivas; concejal de Maracaibo, Eduardo Vale; Legislador del CLEZ, David Bohórquez; Intendente Municipal Nataly Navas, Gerentes, directores y demás personal de la Corporación; y asimismo del acompañamiento del Cuerpo de Seguridad Regional, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Natalicio de Don Valmore Rodríguez

El concejal Carlos Mendoza, en este relevante evento, comparó aquella lucha política que vivió Don Valmore Rodríguez con la realidad actual de nuestro país, y a la vez, pidió un aplauso de pie «a un gran líder social y sindical como lo fue nuestro epónimo Valmore Rodríguez».

Lea también:
Falleció “Mendocita” una de las glorias del fútbol venezolano

Seguidamente, el Alcalde en su intervención en este simbólico acto, destacó la trayectoria e historial significativo de la figura homenajeada este 12 de abril, al mismo tiempo recalcó que el mejor regalo para el epónimo es continuar su legado: «Vamos a seguir trabajando y construyendo Municipio, haciendo ciudadanía y levantando el futuro de nuestros valmorenses», exclamó.

Natalicio de Don Valmore Rodríguez
Ing. Jhon Ziccardi, alcalde del municipio Valmore Rodríguez

Oradora de orden: Verónica Suárez

Las palabras que rememoran y destacan la larga trayectoria de Don Valmore, estuvo a cargo de la Lic. Verónica Suárez, coordinadora de Educación de la Alcaldía, quien fungió como oradora, y en su discurso resaltó: «nuestro epónimo fue un gran escritor, periodista, político y un gran defensor de la justicia, libertad y de los derechos de los trabajadores».

De igual manera, manifestó que «como comprendió el amor de Dios, aprendió amar a su gente, la justicia y la libertad».

«Como valmorense me siento invadida de alegría por llevar con orgullo su legado, amando a Dios, a mi gente, la justicia y la libertad», recalcó.

Lic. Verónica Suárez, coordinadora de Educación de la Alcaldía

El Primer Mandatario Local, Primera Dama, Ediles municipales y acompañados de los invitados del CLEZ y Cámara Edilicia de Maracaibo, participaron en la colocación de dos ofrendas florales ante el busto del homenajeado personaje.

Con este acto conmemorativo se brindó honores a tan destacado ciudadano y rememorando su legado para que permanezca en la historia de los valmorenses.

Natalicio de Don Valmore Rodríguez
Ofrendas florales en la celebración del natalicio de Don Valmore Rodríguez

 

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.