DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Zona Educativa Zulia dicta charlas para prevención de la violencia en los planteles

MARACAIBO.- La Zona Educativa Zulia, continúa con el ciclo de charlas sobre el Acoso Escolar, para combatir la violencia en los planteles educativos de la entidad.

Esta vez el Conversatorio se desarrolló en la Unidad Educativa Privada San Judas Tadeo, ubicado en la Urbanización La Coromoto del Municipio San Francisco.

En la actividad los y las adolescentes intercambiaron impresiones sobre las causas y consecuencias, tanto psicológicas como penales, de implementar este tipo de violencia a los compañeros.

Lea también:
Países del ALBA proponen relanzamiento de Petrocaribe

Las exposiciones fueron ofrecidas por la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Ministerio Público, Zona Educativa Zulia y Movimiento Para la Protección de la Infancia Héroes por la Infancia.

Dichas actividades forman parte de las políticas preventivas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de Zona Educativa Zulia.

NOTA DE PRENSA

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.