sábado, abril 27, 2024
SUCESOS

Zuliana abordó un bus Bogotá-Maicao y llegó muerta a La Guajira

SUCESOS.-Una zuliana, identificada como Yatby Josefina Martínez de 53 años, abordó un vehículo de servicio interdepartamental en la ciudad de Bogotá con destino a Maicao, pero llegó muerta al departamento de La Guajira. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 18 de marzo. Al parecer la mujer falleció de un infarto y trabajaba en el Hospital Universitario de Maracaibo.

El ayudante del bus le insistió en varias oportunidades a la mujer que aparentemente se encontraba dormida, para que despertara, pues ya había llegado a su destino final, pero la pasajera no respondía al llamado.

Ante la situación, funcionarios de la empresa de transporte acudieron a los uniformados de la Policía y al equipo de paramédicos que presta sus servicios en la terminal de transporte, dictaminando que la mujer había fallecido.

Lea también:
Desmantelan banda en ecuador que falsificaba dólares con billetes venezolanos

Pasajeros narraron que la zuliana, al salir de Bogotá hacia Maicao, dijo que se dirigía a su país Venezuela, pero en la mitad del largo trayecto hacia La Guajira dejó de hablar por lo que consideraron que se había quedado dormida, pero se sorprendieron cuando escucharon la noticia de su fallecimiento.

 

Con información de El Diario del Norte

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.