SUCESOS

Zuliano muere tras cortarse el cuello en el interior de una iglesia en Chile

Sucesos.- La tarde de este jueves (9 de noviembre) se confirmó el fallecimiento de Rolando Ferrer Martínez, ciudadano venezolano residente en Punta Arenas (Chile) que la tarde del miércoles atentó contra su vida al interior de la iglesia María Auxiliadora. Pese a los esfuerzos médicos, tras lograr estabilizarlo , su condición era de tal gravedad que terminó por perecer .

De acuerdo a los antecedentes , el hombre de 48 años permanecía en uno de los asientos de la iglesia, y en un momento, minutos antes de la misa, extrajo un cuchillo de cocina con el que se provocó un extenso corte en el cuello.

Feligreses llamaron una ambulancia e intentaron contener la hemorragia a la espera de la ayuda, alcanzando a ser trasladado al hospital, siendo ingresado de inmediato a cirugía, en un procedimiento de alta complejidad en el que se logró estabilizar al paciente, quedando internado en la Unidad de Pacientes Críticos del recinto médica, área en el que finalmente pereció, según reseña el medio el Magallánico.

“Me cuesta entender y aceptar la decisión que tomó”, declaró la pareja del venezolano.

La pareja, de nacionalidad chilena, Ismenia Huichal Soto, dijo que mantenían una convivencia de más de un año.