viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

Zuliano murió en accidente cuando trabajaba como maestro de carpintería en Antioquia

MARACAIBO.- En un trágico accidente murió este miércoles, Gustavo David Contreras de 52 años, mientras trabajaba como maestro de carpintería en el departamento de Antioquia, Colombia.

La información fue suministrada por su hermano el mayor Luis Contreras de los bomberos del INEA, quien explicó que el fallecido salió desde Maracaibo el pasado 2 de agosto al vecino país, para cumplir con un contrato en la subregión de Uruba, pues era un reconocido ebanista.

Este miércoles un fatal accidente le truncó sus planes, cuando se encontraba realizando un corte de madera la sierra se atascó y el madero se partió golpeando a David Contreras en el pecho provocandole un traumatismo torácico. De inamdiato fue auxiliado por sus compañeros y trasladado hasta el hospital Francisco Luis Martínez, pero a pesar del esfuerzo de los médicos falleció por las lesiones.

Lea también:
Reino Unido ensaya con la primera vacuna contra el cáncer de piel

Era una persona muy conocida en Maracaibo en el ramo maderero y de carpintería con más de 30 años de experiencia, calificado como muy buen trabajador y excelente mano de obra. Sin embargo, desde que comenzó la pandemia estaba paralizado sin trabajo y decidió partir a buscar una mejor situación económica. Con ayuda de una hija que reside en Antioquia desde hace dos años, fue contratado pero encontró la muerte.

Explicó el mayor Contreras que su hermano corrió con la suerte de ser repatriado, la empresa cubrió los gastos de su traslado hasta la frontera y desde allí fue llevado hasta Maracaibo. «La triste historia de muchos coterráneos es que mueren en tierras lejanas y no pueden regresar para que sus familiares le den un último adiós», expresó con tristeza.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.